domingo, 7 de marzo de 2010

Sigo siendo yo.


Sigo exactamente igual.
Me sigue gustando el olor del té cuando abro la cajita, de hecho sigo bebiendo mis tres al día. Sigo odiando el líquido de los yogures, y el huevo cocido. Sigo sin aguantar el sonido del bolígrafo en pleno silencio, y el de una respiración muy fuerte, y el tick-tock del reloj. Me sigue encantando ver el mar, las mañanas de Sol y calor, y el olor del cloro de la piscina. Sigo poniendome nerviosa con cada examen, con cada actuación. Sigo con grandes ambiciones, y con sueños por cumplir. Siguen gustandome las mandarinas, y las manzanas con chocolate derretido, y el jagermeifter. No es de extrañar, que me siga gustando la fiesta, la noche, emborracharme y volver por la mañana. Conocer gente, viajar, y pedir cinco minutos más dando vueltas en el edredón azul, y abrazando la almohada. Sigo analizando minuciosamente las cosas antes de dormirme, y llorando de vez en cuando, por todo lo que me rio durante el día. Sigo estudiando mucho, y bebiendo zumo de naranja por las mañanas, comiendo un paquetito de mini-gubblins a medio día, y un kinder bueno para descansar de las horas de biblioteca. Sigo riendome de lo absurdo. Siguen sin gustarme los animales, ni los bebés. Sigo enamorada de Barcelona y de Alcazar do Sal. Sigo pasando canciones en el Ipod y llegando tarde a clase.
Sigo exactamente igual...
pero la ilusión y la motivación se han ido. He perdido ese brillo característico que componía cada una de esas pequeñas cosas...

La importancia de las circunstancias...
Qué poquito valemos solos, ¿no?

4 comentarios:

Lorena dijo...

Y a mi me gusta que seas así. Porque te admiro en muchos aspectos, te envidio en otros y me sacas de quicio otras tantas veces más.
Y te quiero un mucho así, como eres, pero mejor con ilusión y motivación. No te preocupes que volverán. Que no se te pegue mi pesimismo, con el mío sobra.

Pasteleo mode on, tus putos textos, que llegan, joder. Y JagermeiSter es con s.

Andrenalina dijo...

Lo entiendo de sobra.
Demasiado.


Aunque peor es la resignación,(punto por el cual paso yo ahora mismo) y eso de necesitoquemelacomatodo (hablndo en plata)

Love(L)

Mil Aviones dijo...

Recuerda el consejo que tantas veces me diste ; )

andrea dijo...

no me preocupa nada no leer textos como este todos los dias en tu. se que no te conformas con cambios en ti, por mucho que las circumstancias lo pidan. eres ilusion y motivacion en estado puro, ni se fueron, ni se iran solo los tienes un poquito olvidados. no cambies, que eres perfecta tal cual. con tus mas y tus menos, (L)