martes, 12 de enero de 2010

La máscara me queda grande.

Te voy a dar una opción. Un camino alternativo. Hago esto porque el embrollo se ha tornado incontrolable, no está a tu alcance, no puedes manejarlo. Hago esto porque no sólo ha aumentado de tamaño, sino que además, ha cambiado de color, de dirección, incluso de forma. Toda la vida defendiendo algo, y siguiendo un modelo tuyo propio, bastante peculiar en su medida y lleno de ventajas. Cuántas veces me lo has dicho, la clave es la concentración, el autocontrol, evitar el irraciocinio que tantas veces me has dicho que puedes controlar. Te basas en la independencia por todos los medios. Independencia del cuerpo.Independencia de la mente. Independencia de los actos. Tus problemas son sólo tuyos, a nadie le interesan. Escuchas, te gusta escuchar a los demás, y que te cuenten todas sus peripecias para poder así estalecer comparaciones y añadir otro punto gordo a las vivencias, no vividas por ti, pero sí contadas por otros, que aumentan indirectamente tu aún corta experiencia. A pesar de todo contadas veces haces caso. Las personas son meros paréntesis en cursiva que adornan tu vida en negrita. Son imprescindibles sí, pero siempre me has dicho que tienen la función de decorar, no de construir.
Y ahora... ¿ahora qué?
Por eso estoy aquí.
Cuando esa noche apoyaste la mejilla en la almohada y notaste esa humedad característica que ocasionaron tus húmedos ojos con chubascos nubosos, te diste cuenta de que el esquema había cambiado los corchetes de lugar. Todo lo que te rodea te afecta mucho más de lo que te gustaría. La disposición de esas personas que tu catalogaste como "letra en cursiva", resulta que son las que hacen que la negrita esté ahí, a pie de cañón. Resulta que... no eres tan fuerte. Resulta que no eres tan independiente. Resulta... resulta que 2+2 son 4, aunque te empeñes en que son 5.
Así que te brindo esta opción. La opción de ver que pasa sin la cursiva, no toda, pero si la mayor parte. Desconecta de todo. Apágate. Y aprende a vivir.

2 comentarios:

The girl with the dirty shirt dijo...

Todo lo que te rodea te afecta mucho más de lo que te gustaría. La disposición de esas personas que tu catalogaste como "letra en cursiva", resulta que son las que hacen que la negrita esté ahí, a pie de cañón. Resulta que... no eres tan fuerte. Resulta que no eres tan independiente. Resulta... resulta que 2+2 son 4, aunque te empeñes en que son 5.



El ver que a veces estabas ''equivocada''a mi me hace sentir débil e inútil. Pero luego.. luego es como si abriese los ojos.

(Por cierto no me deja ver tus enlaces de youtube guaperrrr)

The girl with the dirty shirt dijo...

Osea, no me refería a que tu lo estuvieses sino, la forma de hablar quiere decir hablando de mi. (Vamos, que creo que entiendes lo que quiero decir..)

jajaja vaya menos cuarted que soy.