viernes, 1 de junio de 2012

E/C/E

EXPANSIÓN. A veces desearía expandirme. Que todos los átomos de mi cuerpo perdieran su estructura y volaran a su aire durante unos instantes. Que todos mis órganos se descompusieran, se hicieran pedazos, y se derramaran al vuelo. Que al expulsar el aire todo se disolviera, creando un orgasmo contra la presión, contra la intranquilidad. Expandirme nada más. Expandirme como el universo. Y luego volver a mi estado natural. Relajada, nueva, reconstruida. COMPRESIÓN. A veces desearía comprimirme. Que todos los átomos de mi cuerpo se superpusieran y retorcieran mis órganos encogiéndome, volviéndome minúscula. Esconderme en mi misma, desaparecer por un instante y cuando me convierta en un punto imperceptible que se produjera una explosión y comenzara la deseada expansión. Otra vez. Con más ganas. Como coger aire y gritar. Como estallar en una carcajada que llevas minutos aguantando.

No hay comentarios: